Bocadillo de pollo empanado, queso, manzana ácida, lechuga y mayonesa

Hoy me apetecía cenar un bocadillo… ¡y menudo bocadillo! Ya os aviso que muy light no es, pero está de vicio. Mi recomendación es que utilicéis un buen pan en su preparación. Por suerte tengo cerca varias panaderías donde aún preparan pan de verdad, y eso se nota. Merece la pena pagar unos céntimos más para poder disfrutar de un pan de calidad.

Ingredientes:

Pan, pollo empanado, queso emmental, manzana ácida, lechuga y mayonesa

Preparación:

Untamos el pan con un poco de mayonesa y disponemos encima unos filetes de pollo empanado recién hecho, unas lonchas de queso emmental, unas rodajas finitas de manzana ácida (granny smith) y lechuga, en mi caso, trocadero. ¿Las cantidades de cada ingrediente? La que os apetezca. ¡Ojo, que como lo hagáis con mucho relleno, no podréis morder!

Para los que os preguntéis como está la foto, os cuento el secreto… el bocadillo está escaneado. Pasearos por Scanwiches y veréis un montón de bocadillos fotografiados con esta técnica.

MA

Comentarios

  1. dice

    Tienes razón un buen pan de calidad hace que un bocadillo sea espectacular. Me gusta la combinación de ingredientes, sobre todo por la manzana ácida.
    Saludos

Deja un comentario