Hamburguesa Pacific Blue

De vez en cuando me gusta darme un capricho y el de hoy ha sido esta hamburguesa en la que he utilizado el pan que preparé en el post anterior.
Una hamburguesa muy parecida a ésta la comí en San Francisco. En un local en el que todo lo que preparaban era de cultivo ecológico. ¡Hasta el refresco de cola era natural! Estaba todo muy bueno y tenían una buena variedad de hamburguesas. Como tengo muy buen recuerdo de esa ciudad y de aquella hamburguesería he decidido preparar en casa la Hamburguesa Pacific Blue, que fue la que comí en el local.

Ingredientes:

Pan para hamburguesas, 1 buena hamburguesa de ternera, queso roquefort, rúcula, unas rodajas de tomate y cebolla confitada

Preparación:

La preparación tiene poco misterio. Abrimos el pan y ponemos la hamburguesa, la cebolla confitada, el queso azul, la rúcula y el tomate. ¿Las cantidades? a vuestro gusto.

Y de acompañamiento… ¡patatas fritas!

Os aseguro que no quedaron ni las migas.

¡Hasta la próxima!

Te puede interesar:

MA

Comentarios

  1. Maite dice

    Només de veure-la se’m fa la boca aigua…….els panets i la vista també ho he revisat, però ja em coneixes….tot ho trobo una mica complicat……potser que vinguia fer clases pràctiques, pq seguir les intruccions des del portàtil no m’hi veig en cor….
    Muakets!!!!

Deja un comentario