Hoy me he levantado con ganas de experimentar y vaya si lo he hecho. ¡He grabado mi primera video-receta! En internet hay auténticas maravillas y por supuesto tengo mucho que mejorar, pero creo que no me ha quedado del todo mal, ¿no?. Además me ha servido para llegar a varias conclusiones:
– el iPhone tiene buena calidad de imagen, incluso en interiores
– necesito que alguien me ayude a grabar. Se nota que solo he tenido ayuda en el momento de cortar, ¿verdad?
– no hace falta ser un experto informático para editar un video con iMovie. El programa te permite ser bastante libre a la hora de crear, aunque tiene algunas limitaciones.
La verdad es que ha resultado una tarde divertida y entretenida. El resultado me invita a seguir experimentando…
Así que sin más, os dejo con la grabación:
[youtube=http://youtu.be/uTvxYXu7fbg]
Y aquí está la receta escrita:
Ingredientes (para 4 personas):
600 gr de judías verdes redondas, 200 gr de queso feta, 1 lata pequeña de maíz, 1 puñado de pasas de corinto, 1 puñado de pipas, sal, aceite y vinagre de jerez
Preparación:
Cortamos las judías y las cocemos en agua con sal durante 6-8 minutos. Personalmente, me gusta que queden un poco “al dente”.
Cuando estén listas, las refrescamos y las echamos en un bol. Añadimos el queso feta cortado en cubos, el maíz, las pasas y las pipas.
Para aliñarla he elegido un aceite picante que preparamos en casa (la próxima vez que lo prepare, colgaré la receta) y también un chorrito de vinagre de jerez.
A esta ensalada le vendrían bien unos tomates secos, pero se me habían acabado.
Si la vas a llevar en el tupper a la oficina, lleva el aliño aparte e incorpora cuando la vayas a comer.
Espero que os haya gustado. ¡Hasta la próxima!
MA